La casa Rural

La casa se encuentra dentro del pueblo, muy cerca de la iglesia parroquial de San Sebastián del siglo XVI. Es un antiguo edificio construido en el año 1.800, reformado con todas las comodidades actuales. Tiene capacidad para 8 personas y hasta un máximo de 11, cuenta con una zona común ubicada en la planta baja donde podemos encontrar la cocina, salón comedor, aseo  y sala de televisión y video; y dispone de 4 habitaciones distribuidas en 3 plantas superiores.

La casa se puede alquilar completa o por habitaciones. En tres de las 4 habitaciones se puede disponer de cama supletoria y tenemos cuna de viaje y bañerita de plástico para bebes previa solicitud.

En alquiler por habitaciones está incluido el desayuno para dos personas. En modalidad de casa completa no está incluido el desayuno y para estancias de tres o más días hay cambio de sabanas y toallas.

Alquiler de la casa completa


  • fachada

    Casa Rural

    Tiene capacidad para 8 personas y hasta un máximo de 11, cuenta con una zona común ubicada en la planta baja donde podemos encontrar la cocina, salón comedor, aseo y sala de televisión, DVD, juegos y lectura; y dispone de 4 habitaciones distribuidas en 3 plantas superiores.

Alquiler por habitaciones


  • image   Abuela Tomasa

    Cama de matrimonio, baño completo, calefacción y posibilidad de cuna o cama supletoria.


  • image   Habitacion Costura

    Cama de matrimonio, baño completo, calefacción y posibilidad de cuna o cama supletoria.


  • lancha    Suite Lancha

    Suite familiar con cama de matrimonio, calefacción y aire acondicionado, y una pequeña habitación anexa que se comunican a través del baño.


  • troje    Habitación Troje

    Coqueta habitación abuhardillada con baño completo, calefacción y aire acondicionado.


¿ Dónde estamos ?

¡Reservar ahora!







Contáctanos

El Callejón de Barrado
Tel. 609 516 300
Calle Costanilla 14, Barrado, Cáceres.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.