Habitación Lancha

Se trataba de una habitación donde se secaban los productos del campo para facilitar su conservación hasta la siguiente temporada. Se secaban principalmente pimientos, ya que al estar al lado de la Comarca de La Vera, era un producto que se daba muy bien en la zona. Se colgaban los pimientos por toda la habitación y se encendía un fuego, así se conseguía provocar el secado y ahumar ligeramente el producto. De hecho, al lado de donde se encendía el fuego se construía una especie de pequeño contenedor donde se echaba la ceniza, así se aprovechaba más el calor y el humo que ésta desprendía sin impedir volver a encender el fuego al día siguiente.

La suite La Lancha recrea esta secuencia con su decoración.

Se trata de una suite familiar con cama de matrimonio, calefacción y aire acondicionado. Dispone de una zona de lectura y estancia con acceso a un bonito balcón.

Cuenta también con una pequeña habitación anexa que se comunican a través del baño.

La Lancha la lancha 2 image (60) image (72)

Errors found in the form

There is a problem with the form, please check and correct the following:

    Reserva ahora!0,00 €

    Información General

    : : Cama supletoria?

    Información Personal

    ¿ Dónde estamos ?

    ¡Reservar ahora!







    Contáctanos

    El Callejón de Barrado
    Tel. 609 516 300
    Calle Costanilla 14, Barrado, Cáceres.

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.