Donde estamos

 

A medio camino entre el Valle del Jerte y la Vera encontramos esta pequeña localidad de algo más de 500 habitantes. Tiene tres accesos posibles: Bajando desde Piornal por la carretera de Pasarón, desde Casas del Castañar por una carretera que recorre una distancia de aproximadamente 6 kilómetros o directamente desde Plasencia, tomando primero la desviación a la Vera y a pocos kilómetros el cruce que nos conduce a través de una carretera comarcal hasta nuestro destino.

 

Se puede ir desde Madrid en transporte público, primero en tren hasta Plasencia y allí cogiendo el autobús a Barrado. Para otros lugares de partida consultar.

 

Una vez en el pueblo, la casa se encuentra ubicada en un callejón, de ahí su nombre, entre la Calle Real y la Calle de la Iglesia, al que no pueden acceder los vehículos. Los coches se pueden dejar un poco más adelante, en la plaza del Ayuntamiento, siempre que no sea la mañana de los jueves, que hay mercadillo.

 

image

 


¡Reservar ahora!







Contáctanos

El Callejón de Barrado
Tel. 609 516 300
Calle Costanilla 14, Barrado, Cáceres.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.