Alquiler de la casa completa

Ponemos a vuestra disposición una casa completa. Es una preciosa casa de cuatro plantas, rehabilitada hace pocos años  y con todas las comodidades propias de la época actual. Ubicada en el centro del pueblo, a escasos metros de la plaza del ayuntamiento y de la iglesia.

Dispone de 4 habitaciones dobles, todas con su baño completo, calefacción y aire acondicionado, además de la correspondiente ropa de cama y baño. Tres de la cuatro habitaciones disponen de una cama supletoria.

Dispone también de varias zonas comunes. Una cocina completamente equipada con frigorífico, horno, tostador, lavavajillas y microondas, comedor y sala de TV, juegos y lectura. Además cuenta con todo el menaje necesario para una estancia agradable y confortable.

Si traéis niños pequeños tenemos a vuestra disposición cuna y bañerita, previa solicitud y sin coste adicional.

Errors found in the form

There is a problem with the form, please check and correct the following:

    Reserva ahora!0,00 €

    Información General

    : : Cama supletoria?

    Información Personal

    ¿ Dónde estamos ?

    ¡Reservar ahora!







    Contáctanos

    El Callejón de Barrado
    Tel. 609 516 300
    Calle Costanilla 14, Barrado, Cáceres.

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.